TorsionX Suramérica Lanza una Nueva Línea de Herramientas Hidráulicas

TorsionX Suramérica se enorgullece en presentar a sus revolucionarias herramientas de torque hidraulicas series HexPro®MaxDrv®, y RufNex® 100% fabricadas en USA. Probadas a un mínimo de 10.000 ciclos de carga completa antes de llegar al mercado, la marca TorsionX aspira a convertirse en el nuevo estándar en llaves de torque hidraulicas por su precisión, durabilidad, fiabilidad, servicio al cliente, y soporte y reparación local. TorsionX Suramérica va cabeza a cabeza con los nombres más importantes en la fabricación de herramientas de torque hidraulicas, incluyendo Hytorc®, Torc-Up®, Enerpac®, Hydratight® y otros.

Llaves Hidraulicas Modelos HexPro®, RufNex®, y MaxDrv®


Llaves Hidraulicas Modelos HexPro®, RufNex®, y MaxDrv®

Nuestras herramientas de torque están disponibles en un rango de torque desde 64 lb-ft hasta 51,000 lb-ft en configuración de cuadrante o bajo perfil (tipo link hexagonal). Además ofrecemos todos tipos de accesorios (dados de impacto, brazos de reacción, bujes reductores, adaptadores, manijas de seguridad, etc.) y bombas hidraulicas para cumplir con sus necesidades.

Ofrecemos:

  • Mayor potencia para aflojar hasta los pernos más trabados
  • Precisión sin igual de +/- 3% del torque seleccionado
  • La seguridad de llaves que operan sin vibración
  • Estuche rígido para el almacenaje y transporte de las herramientas de cuadrante MaxDrv®
  • Opción de grabado láser de herramientas con nombre de empresa, planta, etc.

Todas llaves hidraulicas y manómetros de bombas hidraulicas están individualmente inspeccionados y calibrados en fábrica en un Laboratorio Acreditado ISO-17025, y se entregan con certificado de calibración, tabla de relación de presión/torque (lb-ft o NM) y código QR único para facilitar el rastreo de información y trazabilidad de la herramienta. Todas nuestras llaves hidraulicas modelos HexPro® y MaxDrv® poseen un (1) año de garantía contra defectos de fabricación y materiales. Los cabezales de bajo perfil son intercambiables con otras importantes marcas conocidas (pregunte por detalles).

Llave de Torque Hidraulica de Cuadrante MaxDrv®


Llave de Torque Hidraulica de Cuadrante MaxDrv®

Como complemento de nuestras herramientas de torque hidraulicas, TorsionX Suramérica también ofrece una avanzada selección de bombas eléctricas-hidraulicas y neumáticas-hidraulicas de 10.000 PSI. Nuestra bomba IBT-Cool incorpora un sistema de refrigeración de vanguardia que permite que la bomba funcione continuamente durante horas sin sobrecalentamiento. Otras características incluyen: su jaula protectora de alta resistencia, un colector de dos puertos para la operación simultánea de dos llaves hidraulicas del mismo modelo, un regulador de presión ajustable externo y control remoto. Estas bombas se están convirtiendo rápidamente en el estándar para empresas de servicios que no pueden permitirse el tiempo de inactividad en sus operaciones del día a día.

Bomba Hidraulica IBT-COOL®

Bomba Hidraulica IBT-COOL®

Bomba   Hidraulica IBT-AIR ®

Bomba Hidraulica IBT-AIR®

 

Póngase en contacto con TorsionX Suramérica hoy para hacer preguntas, obtener una cotización, o recibir la visita de uno de nuestros ingenieros de campo especializados. Con uno de los precios más competitivos del mercado y los productos más fiables de la industria, queremos satisfacer todas sus necesidades de torque hidraulico.

A Hytorc® ya lo conoce. Ahora es el momento de experimentar nuestra nueva tecnología en herramientas de torque TorsionX.